jueves, 20 de agosto de 2009

Funkwerk suma a su oferta el teléfono empresarial elmeg DECT 70


Funkwerk Enterprise Communications GmbH (FEC), una compañía del grupo Funkwerk AG, anuncia que ya está disponible comercialmente el teléfono empresarial elmeg DECT 70. Este modelo, que dispone de funciones avanzadas y un diseño elegante, mejora los entornos de oficina más exigentes y constituye la solución ideal para extender la capacidad de las centralitas PBX, sea cual sea su tamaño. Este nuevo modelo de gama alta complementa el portfolio DECT de FEC para uso corporativo, con diseño premium a un precio atractivo.

Versátil, sencillo y resistente

El equipo elmeg DECT 70 –que destaca por su interfaz de usuario intuitiva y fácil de manejar- también resulta apropiado para usuarios particulares.
Entre sus funcionalidades, sobresale su display LC iluminado de tres líneas con pictogramas especiales. FEC ha incorporado todas las funciones esenciales que requiere un teléfono inalámbrico moderno de uso empresarial, como una amplia agenda telefónica de hasta 50 entradas, un listado con las últimas 30 llamadas y numerosos tonos de llamada a seleccionar.

elmeg DECT 70 soporta todos los estándares más importantes del mercado, tales como CLIP o GAP, y puede ser registrado en cuatro estaciones base. Con una autonomía de hasta 100 horas en espera y seis en conversación (gracias a sus dos baterías de níquel), se encuentra plenamente preparado para un uso intensivo.

Un complemento ideal para los PBXs

FEC recomienda el nuevo elmeg DECT 70 como complemento ideal para sus PBXs, en especial los modelos compactos como elmeg T240, elmeg T444 o elmeg T484.
Por otra parte, el elmeg DECT puede ser usado, como es lógico, con sistemas modulares ICT, así como con el teléfono elmeg DECT 400 profesional, un sistema DECT multicelular para empresas con soporte hasta para 40 dispositivos finales. Igualmente, elmeg DECT 70 también puede ser utilizado con PBXs de otros fabricantes o directamente sobre línea analógica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario