
Aiptek, compañía taiwanesa presente en España a través de Re-Source y especializada en productos de foto y video digital así como en dispositivos bluetooth y tabletas gráficas dirigidos al gran público, lanza al mercado la DV 8900 , una completa videocámara de elevadas prestaciones y muy reducido tamaño que se convierte en el reproductor multimedia ideal para los usuarios más exigentes. La relación calidad / precio y un diseño original, práctico y funcional son las principales características de este nuevo producto de Aiptek .
La nueva DV 8900 de Aiptek , con pantalla TFT 2,4”, rotativo 270º, es una cámara digital 7 en 1: cámara de fotos digital 10 MPíxeles con estabilizador digital Autofocus; vídeo digital MPEG-4 30 im/s; grabador de voz; entrada Av-in para la grabación de TV; función PMP (Portable Media Player) para capturar, comprimir y visualizar las películas y programas de TV grabados desde cualquier fuente de vídeo (TV, TDT, DVD); lector MP3; y webcam. Además, incluye pictbridge, que permite imprimir directamente sin pasar por el ordenador.
Con una memoria interna de 32 MB, la DV 8900 admite tarjetas de hasta 2 Gb, lo que unido a su reducido tamaño (pesa 140 grs. y ocupa lo mismo que una tarjeta de crédito) la convierte en la compañera perfecta los viajes. En modo fotografía, ofrece una resolución de 2592x1536 píxeles, mientras que en modo vídeo ofrece una resolución VGA (640x480 píxeles).
Este modelo incorpora batería de litio Nokia 6108 Li-ion e incluye útiles accesorios como el trípode, la funda de transporte y correa, el cable USB y de TV, el cable AV-in, el mando a distancia, el cargador clásico, y el CD de instalación y programas adicionales para convertir las fotos, vídeo y audio a un formato óptimo; transferir de forma sencilla e instantánea los videos y fotos; editar vídeos e imprimir imágenes fácilmente o crear fotografías 360º y panorámicas.
El precio de venta al público de la DV 8900 es de 249.90 €, (IVA incluido) y estará disponible en las tiendas españolas a principios de junio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario